domingo, 24 de junio de 2018

EL FUEGO DE LA VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL FUEGO DE LA VIDA DE JUAN ALONSO NEBREDA
En mi vida te note, al contacto de tu
piel sentí tu calor de amor entregado,
que eres tú, abrazado a ti como la leña
al fuego y nos sentimos en esos
momentos muy unidos. nuestros besos
y abrazos nos daban calor a nuestros
cuerpos que se sentían felices.
Sé que el fuego poco a poco consume
la leña, ese amor que siempre nos
damos, pero que últimamente noto que
se aleja de entre nosotros, pero yo se
que este amar existe entre los dos y
cada momento es un suspirar muy
grande y nos sentimos muy unidos.
Sé que cuando estamos presentes
nos deseamos, también sé que todo
no es culpa nuestra, el destino a veces
nos castiga por la distancia que existe
entre los dos. pero también sabemos
que hay amor y ese amor en la vida
sale triunfante ante todas las
adversidades que se presentan.
Yo sé que aunque no lo dices, tú me
amas, pero no expresas esos grandes
sentimientos en tus escritos, el fuego a
veces se apaga y sé que nos amamos,
que el fuego se aviva cuando nos
vemos y nos sentimos muy felices con
solamente decirnos un te quiero de
ambos, de esta manera el fuego del
amor sigue encendido. nuestro sentir
y nuestra Luna celeste nos aviva el
calor del fuego de nuestro amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
24 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario