sábado, 2 de junio de 2018

SOY ESTE SER PARA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SOY ESTE SER PARA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Seré tuyo aunque estemos
separados, pero me alegro por
ti aunque me cueste en ello el
alma, y me iré donde me lleve
el camino, este sendero que tu
supiste hacérmelo fácil y mi vida
sabes que esta totalmente
abonada en tu vida.
Me iré donde me guié la
sombra y tu luz será mi vida y
mi destino, una luz clara que me
sello en su silencio, y un toque
a tu sonido profundo me llamo,
sabes que siempre espero el
silencio de la noche para saber
que tu sentí esta unido al mío
que este ser siempre esta en ti.
El mirar profundo de tu ser
enciende mi alma, a donde me
me guía, no lo sabré, seguiré el
horizonte y la brisa me dirá aquí
es no sigas más, pero a veces
este aroma tuyo me alegra y al
sentirlo se que estas en mi ser y
en mi corazón y hoy mas que
nunca sentí esa felicidad en los
dos, porque se que hay amor.
Los sueños y los anhelos son
y serán sobre el tiempo en la
cúspide de mi camino, seré ese
gran polvo, seré tiempo, seré día,
seré noche, y sobre ti seré todo
porque regresare al final de ti
y del camino, donde mi Luna gris
me ilumino y supimos los dos que
hay amor chispa y fuego en nuestras
vidas.
Autor Juan Alonso nebreda (España)
2- de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario