jueves, 21 de junio de 2018

SENTIR MIS POEMAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR MIS POEMAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Es igual que un dardo luminoso,
llega directamente al corazón y ahí
se nos queda, es un sentir de la vida
a la vez del amor, sentimiento con
mucha armonía y devoción.
Como un pájaro que resplandece
en la transparencia de genuina
esperitualidad, tan cerca de lo
competitivo que roza sutilmente lo
místico, pero no nos dejamos
engañar, yo soy un ser de carne y
hueso, que sufre y lo dice, amo y
lo callo aunque a veces seria mejor
no callar, la vida siempre esta en
nosotros.
Sin complejos ni falsas risas y
vergüenzas, por eso mis poemas
echan raíces perennes, y se quedan
y afianzan tanto a la tierra, como a
lo eterno, hoy solo deseo un "ole" y
un sentir verdadero, para que mi
conformidad se alegre en lo sucesivo
y en lo permanente de la vida.
Y hace vibrar cada una de las
fibras de nuestras almas, cuando
la leemos la nobleza te lo agradece
en las paredes del alma, son a veces
sentimientos vivos, que nunca los
dejaremos pasar de largo sin ver
esta gran realidad.
Así soy yo, así son mis poemas
auténticos, noble y esperanzadores
en la serenidad de un corazón que
ama, o siente se amado, solo deseo
hallar el calor de leña en el gélido
frío de la vida más escondida y donde
todos los seres queremos salir con ese
calor necesario para poder vivir.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
21 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario