jueves, 14 de junio de 2018

LA GLORIA DEL AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Cada momento deseo estar en tus brazos,
nunca deseo despedirme de ti, mis manos
desean tenerte cada momento y cada
instante reposando mi sien en tu cuerpo y
tomarte de la mano, te prometo fiel sentimiento
para darte todo ese calor deseado por los dos.
    También deseo tú linda ternura para que las
dos sean muy saludables y en cada instante
brindarte mi cariño, en el que hoy los dos
supimos darnos, no se por qué si alguna vez
te alejas solo deseo que me digas ya no te
quiero.
      Mi corazón se rompe en mil pedazos, tú
sabes que yo te prometí amarte, sabemos que
este amor sumamente prohibido ante el mundo
pero también sabemos que este amor al final
del túnel siempre vemos el día, como el
amanecer de nuestras vidas.
     Sabemos que tenemos que disfrutar los
días y los momentos, vivirlos con ansiedad
este éxtasis nuestro en que los dos nos vemos
cobijados, abrazados en nuestro silencio y en
el sentir de nuestros cuerpos para disfrutar
esa cúspide que siempre nos llevará a la
gloria.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    14 del Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario