jueves, 28 de junio de 2018

DESEANDO TU DESNUDEZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEANDO TU DESNUDEZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
En el sentir de mi vida nuestros cuerpos
notan una sensación de bienestar, el calor
del verano inunda nuestros cuerpos, pero
ahora sentimos ese alivio tan maravilloso,
que sentimos, y sobre todo al dormir entre
esas sabanas con el aroma de nuestro amor,
siempre sintiendo tus besos a través de los
míos.
El perfume de la mañana, imana mis
sentidos, siento el calor de tu cuerpo y me
conmueve, parece un imán al contacto del
mío, es como un panel de miel que las
abejas ayudan a su reina, pero se que hoy
sentiré esos besos a veces denegados
por no poder abrazarte.
Sé que este verano nos enamora más y
cada día más al sentir tus pechos desnudos
sobre los míos, y donde tus besos dejan ese
sabor que nos encanta y conmueve a los dos,
y donde tú cabellera rizada azota el viento
para aspirar siempre tu perfume este aroma
tan perfecto y tan lleno de ti, solo deseo que
hoy me digas un si quiero.
Eres mi encanto en mi cielo, como cuando
tomamos una rosa perfumada, para confortar
mas nuestros sentimientos, donde el tomillo
y el espliego seco de ese jardín perdido
aspira su aroma y acompaña para darnos
amor todos los días, que a veces no llega
pero sé que tú lo deseas igual que yo.
Deseo atraparte y no dejarte marchar de
mi lado, deseo que estés todos los momentos
del día, eres mi reina, te desnudo siempre a
través de mi mirada, siempre nos queremos
a través de esta vida tan maravillosa que
tenemos entre los dos aunque sabemos que
hay días malos esperemos que esta luz nos
ilumine nuestro sentir.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
27 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario