miércoles, 6 de junio de 2018

TENER PLENA FELICIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TENER PLENA FELICIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Recuerdo tu sentir y el maravilloso
sentimiento hacia mi, y cuando siento
tu amor hacia ti, mi cuerpo recorre
sensaciones algo insuperables, siempre
dentro de mi ser, cada instante que nos
vemos o nos tocamos, nuestras vidas
crecen y más se desean cada momento.
Todo mi ser se transforma siempre,
en el sentir de los dos, no hay heridas
ni lágrimas, solo brota cariño y amor
desde mi corazón, para sentirte y el
gozo rebasarte siempre en amarte y con
mi sentimiento abrazarte, en un conjunto
de amor, para tener plena felicidad, y hoy
más que nunca deseo tener ese cariño
que es el grato deseo de nuestro amor.
Mi sentido se convierte en poemas
para que al leértelos los sientas en tu
interior, lo que significa, tu cuerpo bello
baila lleno de felicidad al escucharlos
de mi voz y tu sentirlos, tus caricias
hacia mi llegan por si solas, que me
llenan de felicidad siempre buscada y
muy deseada, bajo el manto de nuestra
querida Luna Celeste que hoy sigue un
poco gris.
Yo noto toda felicidad al contacto
de tus palabras que respondes a mis
preguntas, mis caricias quedan firmes
y liberadas, y estoy en este mundo y al
fin estoy amando y mi corazón y mi alma
siente este apoyo tuyo, hoy deseo tener
esta gran satisfacción de felicidad.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
6 de junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario