martes, 12 de junio de 2018

EL FIRMAMENTO LLENO DE ESTRELLAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL FIRMAMENTO LLENO DE ESTRELLAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Cerca de las estrellas, busque a mi amor,
solo el viento oyeron mis gritos reclamando
tu presencia, te llamé pero fue inútil, siento
tus latidos cerca de mi y noto tu aroma que
me acompaña día y noche, a veces te veo
de muy lejos reflejada en esta noche muy
iluminada por mi luna.
Tu corazón siente ser atrapado, solo los
dos sentimos, estoy loco por ti y exclamo tu
mirada, pienso en ti como un loco y sé que
el rosas con sus mejores rosas morirá por
sentir dulzura entre los dos, hoy sentí este
gran placer de dialogar en esta vida a veces
triste y otra armoniosa y feliz.
El nuevo día cubre tu bella imagen y
resplandece toda tu dulzura y el sabor al
respirar la miel que hay en tu persona y como
un loco amante responde mi corazón hacia ti,
busque esa luz, busque tu corazón pero solo
tu alma respondió a mi llanto.
Busque la manera más dulce de entrar en
tu vida, cerca de las estrellas y exclamando a
la luna te siento muy cerca y noto tu boca en
la mía y loco por ti te ofrezco mi ser, para que
sepas que hoy te deseo ver y que comprendas
que hoy o en el mañana mi amor te entregare.
Muy cerca te siento, eres la mujer hecha
para mi eres la rosa roja mas llamativa de mi
vida, mi mente esta limpia de pensar, al fin te
encontré y te entregue mi corazón, tu sabes que
mi lucha es constante pero solo deseo tenerte
y nunca más separarme de ti.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario