viernes, 8 de junio de 2018

MI VIDA TE ENTREGUE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI VIDA TE ENTREGUE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo te entregue mi vida a tu querer y a
tu corazón, no me siento correspondido,
me duele el alma, suelto lágrimas y el
corazón siento que se para, es un
sufrimiento que a veces se aguanta y a
veces se sientes que el alma se para,
pero sabemos que el amor esta latente
en nuestras vidas, aunque hay días que
se sienta uno muy lejano.
Luzco mi camisa para que tú me
veas siempre activo, tu mirada atenta
y serena, yo no te veo pero sé que me
buscas y no pongo ningún impedimento
para que tú me tengas y me ames, me
dejo amar, ese sentir lo sabes y mi vida
te la entregue, el destino y la luna ara
el resto para buscar felicidad.
Siempre son sueños los pensamientos
que te tengo, son alegrías cada vez que
nos hablamos; esto al no avanzar me
quedo paralizado al no poder tenerte y no
conseguirlo, hoy me siento tranquilo y muy
sereno, el mañana no lo sé lo que podrá
ocurrir, yo siento que te amo y me
confieso ante ti este amor que supe darte
a través de mi vida y hoy mas que nunca
deseo conseguirlo.
Las penas y los pesares los comparto
con un buen trago de vino, siempre
viene bien, claro pero sin abusar, también
se abusa de mis sentimientos, para que yo
vea que estamos muy cerca de estar ahí
juntos, el tiempo lo dice, y en la vida como
se dice esperemos que sea la luna con las
estrellas para tenerte siempre, y poder vivir
lo que dos seres se desean en la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario