martes, 19 de junio de 2018

SE QUE ERES TÚ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SE QUE ERES TU DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te busque y te encontré entre tanta
gente en un mundo en el cual hay amor
crueldad y dolor, en una ciudad muy
habitada y entre el murmullo de la
gente, supe reconocerte y saber que
eres ese ser que habita en mi alma y
en mi corazón.
Te encontré entre el perfume de tu
esencia, en el calor de mis sentidos y
sentimientos, en el resplandor de mi
bondad y tu te enamoraste de mi y yo
loco de locura comencé a gritar tu
nombre eres este ser que mi vida
busco en lo cerca y en la lejanía de mi
vida, y solo deseo no separarme de ti.
Te encontré para sanar mi timidez
de sentimientos que tuve para saber
y encontrarte y ahora te tengo solo
te deseo para mi, para sentirte y amarte
más cada día y que tu sepas que este
amar es verdadero.
Tu vida la saboreo con mis labios,
eres mi espíritu de viaje y de
salvación, el amor hermoso de mi
vida, lo eres todo, siempre intente
luchar contra esa causa que a veces
ignoramos, pero donde hay amor
siempre sales triunfante.
Unidos nos permiten tener mucha
fe y libertades a nuestros afanes y
anhelos de la vida, tener sensaciones
de nuestro amor y armonía en nuestro
corazón, sentir en este ser esa vida que
a veces se sufre, y otras llenas de vida
esa alma que hoy solo desea estar
siempre a tu lado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
19 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario