martes, 12 de junio de 2018

MI SENTIMIENTO ESTA EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI SENTIMIENTO ESTA EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sabemos que aunque pasen
días, meses mis huellas quedaron
grabadas en tu cuerpo, en tu
hermosísima y risueña silueta,
quizá una existencia mayúscula
que nunca deseamos, pero esta
en este mundo, siempre que los
dos nos hemos deseado y hoy
deseo esta constante en amarte.
Sé que nuestro tesoro está
oculto en ese lugar que nosotros
solo sabemos, donde nos dimos
nuestros besos siempre, y como
siempre con el capricho de
amarnos, a través de esa luna
plateada llena de luz, llena de
calor y llena de sentimientos que
nos da mucha firmeza para
sentirnos libres para amarnos.
Sé que nuestro amor nunca
será olvidado y los días y las
horas pasan, pero estos sanos
sentimientos quedaran vivos
en nuestras vidas, donde esta
vida se apodero de nuestro ser,
pero eso queda, pero que muy
bien guardado en el ver de hoy
y en del mañana y nuestro amor
crecerá más cada amanecer de
nuestros días, hoy me sentí muy
afortunado por pensar en la luna
que ella me ha apoyado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario