viernes, 8 de junio de 2018

DESAFIO AL DESTINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESAFIO AL DESTINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
El destino quiso enfrentarnos, por
todo un desconocido amor, fue un
desafío de pesadez y de un corazón
que no quiso enfrentarse al destino,
pero hoy este amor siempre esta en
mi vida y deseo que ella este en mi.
Fue un desafió al querer y no
comprender a la felicidad pedida y
solicitada, mi corazón, si lo afirma
y lo desea pero tuve que retroceder
y dar marcha atrás, porque a veces
esa falta de confianza se vuelve
en contra del que ama.
Un desafío a un amor profundo,
pero con suma comprensión,
un amor borrado por la imaginación
de otro ser a la buena voluntad y
sinceridad de quien quiere amar,
y desea hacerlo por que la vida es
nuestra y en ella esta el amor siempre
muy deseado.
Desafío al destino y a la persona
que me robo lo mejor de mi vida,
desafío al herido corazón, al mundo
para que tu te fijes y veas a través
de tus ojos la alegría de querer amar,
sabemos que siempre hay un apoyo
y mi Luna siempre esta dispuesta a
aceptar este desafío.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
8 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario