sábado, 9 de junio de 2018

DECIRTE SIEMPRE TE AMO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Te veo dentro de mi, eres siempre
esta mujer especial, yo siempre quise
saber de ti aunque a veces siento cosas
que mi vida nunca te dijo y nunca
puede olvidarse de ti.
     Eres firme y rígida y este amor tuyo
es lo que mi vida desea tener en está
noche fría y gris, en todos los momentos
te deseo tener aunque a veces pensemos
cosas adversas y nos cause dolor, pero
sabes que mi vida está en ti en este gran
amor para vivir.
     Como deseo cambiar mi vida y poder
empezar esta nueva a tu lado, pero se
que siempre estás ahí, sabes que muchas
cosas debo decir a este amor tan deseado
por los dos, son cosas dulces en este
suspirar de la vida, son gratas y

gratificantes para hallar esta felicidad.
     Deseo suspirar para darte este amor
tan grato y bendecido por nuestra Luna
Celeste, cuanto te amo mujer, el mundo
es pequeño para poder expresarlo, besar
esos labios que siempre soñé, las
caricias de tus manos que siempre desee
y sobre todo el pensarte cuando tú no
estás.
   Deseo ver tu mirar con tanta firmeza
para poder siempre amarte a través de
nuestra vida, hoy deseo demostrar este
gran amor para darte y decirte cuanto
te amo.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  9 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario