sábado, 23 de junio de 2018

DESEANDO AGRADECERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEANDO AGRADECERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Disfrutando de tus besos, tus
caricias me alegran al oír tu mirar
y tus palabras, disfruto de ellas
aunque a veces estés y nos
sintamos muy lejos te veo muy
muy cerca de mi, noto tu sentir
y también como tus manos
están envueltas en mi cuerpo.
Trabaja mi mente, mi mirar
y mi memoria, veo tu cara llena
de sonrisas y alegrías, nos
prometemos amor pero mi alegría
se supera al ver tus pequeñas
letras, me conmueves pasión y a
la vez llega hasta el más allá del
amor de mi vida, sé que me amas
a veces se siente y otras te alejas
pero en el fondo de mi vida me
dices suavemente un te quiero.
Mi pensamiento te da y te
transmite bienestar a tu vida de
elegante persona, arrancas en
mi tu estar, y saber que me tienes
y esperas me fortaleces todo lo
mio y me despido sin pensar par
darte esa palabra que a veces
cuesta decirlo "gracias" y hoy
mas que nunca sentiré a mi luna
firmemente con estas estrellas
para ver y desear la constelación
de mi vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario