miércoles, 6 de junio de 2018

EL ESPERAR POR TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL ESPERAR POR TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sabemos los dos que vivimos pensándonos
y amándonos, siempre suspiro por verte, deseo
sentirte a través de esta ventana que la miro
siempre a esa llegada prometida, en su día nos
prometimos ese deseado y inspirado sentir de
dos seres llenos de entusiasmo y deseo.
Hoy el calor y el agua, hacen que el día sea
más largo, estoy solo en el silencio del día,
estoy alimentando mi voluntad y mi sueño, solo
hace falta cerrar los ojos, pronunciar tu nombre
amado y verte, ese llegar que mi vida te espera
y hoy más que nunca te esperare hasta que mi
Luna Celeste te vea llegar.
Sé que esa promesa, hoy mañana o en algún
día se cumplirá, la fiesta continuara al compás
de amarnos plácida mente en este día triste, de
calor y de lluvia, viendo como cae a través de
esta ventana, el agua golpea el cristal pero mi
mente esta en la imagen que esta gravada en
mi alma.
Noto que el temporal cesa, me siento libre y
relajado y a su vez con mucho frío, deseo verte,
no llegas y el agua congela mi imagen, de tanto
esperar, hoy no bese esos labios que pido yo a
gritos que me besen, ni oigo tus gemidos del
sabios del tiempo, pero se que mi Luna nunca
me ha fallado y hoy más que nunca deseo besar
y abrazar la imagen amada.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario