jueves, 14 de junio de 2018

SENTIR DOLOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR DOLOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
La vida va pasando como
las olas del mar, va dejando
su rastro, alegrías, penas y
soledad, en el corazón y en la
vida lloran personas pero en
mis penas lloro yo, este corazón
herido entre el sentimiento y la
maldita soledad.
Parten de mis labios besos
de amor, ojos relucientes sin
lágrimas, solo alegría que
rebosan de felicidad, las
emociones alegres no hay
que dejarlas pasar, siempre
disfrutando por que la vida es
lo que nos da.
El amor se va, es alegría
imperfecta, otro amor vendrá,
la alegría se reparte es mejor
olvidar, los males que caigan
al olvido para poder tener
más ilusión, aunque a veces
eso sea duro, no deseo nunca
más llorar, el amor se pierde
maldigo esta ingrata soledad.
Mi alma se contrae y por
eso lloró yo, por el amor
perdido también lloro yo,
siento tristeza angustia,
siento comprensión, mi alma
se contrae y por eso lloro yo,
es un lloro anegado a la vida
y el amor, hoy más que nunca
hay vida y hay comprensión.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
13 de junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario