viernes, 1 de junio de 2018

ESTA ROSA DEL ROSAL DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA ROSA DEL ROSAL DE (JUAN ALONSO NEBREDA
Deseo guardar tus besos y alegrías
en estas rosas rojas de mi jardín donde
solo se ven esas cosas dulces, no deseo
tener penas, solo saber que estas y
existes, a si te deseo para sentirme bien,
y guardar todos tus recuerdos en esta
rosa roja de mi jardín, siempre esta
florecido y hoy me sentí feliz.
Deseo que cada sonrisa tuya sea un
pétalo de mi rosal, que feliz se siente
uno en tus brazos, sentir tus manos en
mi cara con esa dulzura que tú siempre
sabes hacerlo, mirar cada mañana todos
estos pétalos que saben a tus sonrisas,
hoy están florecido, el sol les da este
calor para que su aroma llegue a tus pies.
Tú sabes que mis besos te los ofrezco
envueltos en flores, donde todo esto
sabe a gloria, no tengo jazmines ni
claveles para ofrecerte, solo sé que cada
día mis rosas están hermosas y
brillantes, son como esa brillantez de
tus ojos que iluminan tú cara, siento
esta necesidad de decirte un te quiero
para que nuestra luna por la noche nos
ilumine más cada día.
Bajé este cielo a tus pies, para que
sientas junto a mi este placer de tenernos,
deseo entregarte más cosas, colgar mi
vida en la tuya. pero bueno eres este ser
que uno siempre piensa en él y hoy si
pensé pero sin saber a donde mi camino
me guiara el camino esta libre aunque
a veces es un amor imposible que cada
día es Rosa en mi Rosal.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
1 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario