lunes, 18 de junio de 2018

SENTIMIENTOS DE AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIMIENTO DE AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA).
A veces no entiendo de amor, solo
se que es una alegría inmensa para
los sentidos del cuerpo y del alma,
solo el amor es total cuando dos seres
se entregan y no negarse a las acciones
que de ellos sale, sentirse dichosos en
el sentimiento de ellos dos.
Yo siempre entrego mi amor al ser
que quiero y amo, en eso si hay amor,
cuando uno entrega su mitad eso no
sirve, solo se ama por completo
cuando dos seres se entregan a la dicha
y se quieren y el amor de cada uno
se desea más y más sentir la vida con
el se que se ama, hoy deseo entregar
mi vida a ese ser que se desea.
Nuestro estado anímico se pierde
cuando hay un enfado y eso a mi me
resulta un sufrimiento y verdad no
merece la pena sufrir si nos amamos
y nos queremos, estamos deseando
constantemente vernos y hablarnos,
la verdad comprendo que la soledad
siempre se siente cuando a veces
el no contemplarla y besarla.
También es bonito entenderse
entre dos seres que se aman,
siempre no es uno quién lleva la
iniciativa, hay que comprenderse y
respetarse mutuamente para que
funcione el amor, pero entre dos
seres que se aman siempre triunfa
eso la palabra "amor". y hoy más que
nunca veo y noto su sentir y el lo que
mi vida desea a través de mi luna que
también hoy supo decirme un te quiero.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario