martes, 12 de junio de 2018

LA INMENSIDAD DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

LA INMENSIDAD DEL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sobre la mar tranquila, un hombre
solitario va siguiendo los dulces surcos
que van a la eternidad, es muy dulce y
muy grata a la vez buscas una vida que
siempre en mi deseo ver, buscar entre
las olas mis lágrimas, que hoy me
deje querer.
Sombras que se avecinan, muestran
el fuego eterno, camino difícil, sobrio
que va hacía la libertad, esa sombra
que brilla junto al mar, deseo ver a mi
princesa para con ella siempre poder
disfrutar, deseo cerrar los ojos para que
a mi amor verla llegar.
La densa niebla hace su aparición,
cubre montañas y abre mi corazón,
este corazón hambriento por este
amor que ayer no supe dar, al llegar
deseo escuchar esa voz profunda para
poderla besar.
El frescor del aire, a la vida trae el
llegar del horizonte infinito que me
inspira libertad. una fe inspirada a la
vida para que mi alma busque ese
lugar donde dos seres se aman para
poder buscar esa paz.
Mi otra ya me dice. camina y no
pares para poder ver la realidad
contesta, deja ya de soñar sigue
siempre adelante, trabaja y trabaja
más, sigue no detengas tu vida, que
algún día el amor lograras, ese amor
bajo las estrella y la luna que vea
muy dulce a mi corazón latir.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de Junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario