viernes, 16 de marzo de 2018

MI HERMOSO RÍO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI HERMOSO RIO DE(JUAN ALONSO NEBREDA)
    Ay mi río hermoso cuanto anhelo
y cuanta corriente llevas, tus aguas
bañan toda la ribera y estamos otra vez
en el para bañarnos, la pesca tan buena
que tienes, nos llena tu encanto, hay
buenos peces, truchas, barbos y esos
cangrejos que maravillan la tierra.
        Hoy los pasos de tu ribera son
siempre alegres por la hermosura que
llevas, tus aguas claras y llenas de vida,
nos da alegría de ver nuestras imagenes
cuando pasamos por ellas, es un cruce
que por sus puentes hace siempre la
vista mucho más bella.
   Desde los pueblos que lo cruzan, que
son varios, pero siempre al pasar por el
mio, eres lo más bello, eres un río que
me lleva hacia sus brazos, se junta con
el ansia de robar tu corazón y en el se
unirán nuestros amores, estos amores
que siempre en el navegar las vidas tu
las llevas.
    
  Ay mi río del alma cuanta corriente
llevas, tus riberas son mis sueños,
cuando no estoy en el sueño es tu
corriente quien me lleva, y sueño contigo
en las orillas de la tierra, siempre estamos
más firmes y más agua que lleva, ese
agua que siempre al labriego ayudas en
ese regadío, que para mi es fundamental
en esta nuestra vida y poder vivir contigo
siempre en este orgulloso pueblo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario