viernes, 9 de marzo de 2018

SABRE AMARTE HOY Y SIEMPRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy sentí verte, cerré los ojos y note
que me mirabas, era esa imagen que veo
cada amaneces del día, sé que eres tú,
esa mujer siempre dulce y dispuesta a
darme su amor.
     Sé que a veces mi alma salta de
alegría al sentirte, pero sé que es ese
afán de tenerte y abrazar todos y cada
uno de tus encantos, que cada día más
nos sentimos y nos amamos.
     Tú sabes que por mis venas corre
fuego, la sangre se acelera y sé agita
solamente con oír tú nombre, que aparece
siempre en mi mirada, sé que eres tú mujer
amada a lo que estas siempre en mi,
abrazándote y besando tus labios.
     Tú cuerpo siempre tan hermoso y bien
cuidado, me demuestras que cada día tus
encantos están por encima de mis pensares
solo dejare de amarte cuando mi cuerpo
este hecho polvo de tanto amarte.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    9 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario