martes, 20 de marzo de 2018

SOY ESTE SENTIR DE (JUAN aLONSO NEBREDA)

SOY ESTE SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo sentirme ser este hombre
enamorado de la vida y siempre ver
para sentirme protegido por lo que
me rodea, soy este eterno enamorado,
el que ame y amo toda mi vida,
siempre pensando en este amor que
me produjo muchas emociones y estos
sentimientos llenos de cariño.
Sentí alegría, sentí amor, pero me
conmueve y me convierte en este ser
que siempre estoy en la lucha de tener
lo que uno desea con ilusión y con
ánimo de caminar por el camino que un
día quise recorrer, hoy me sentí muy
firme y deseoso de poder tener todos
los anhelos de la vida.
Yo sé que vivo en ese lugar y este
espacio reducido que cada día siento
más pequeño, siempre con fe y el
deseo, recordando esas alegrías con
firmeza, hubo buenos recuerdos esos
que siempre quedan guardados en
el baúl, donde quedan para siempre
no deseo olvidarme de esos placeres
que la vida sin pensar te los ofrecí y
hoy más que nunca los deseo.
Desearía siempre navegar a través
de eso que se llama misterio para
saber absorber el néctar de la vida,
pero siempre acompañado de este
ser y sentirme que existo y estoy,
y que hay en ella un hombre, que
siempre está dispuesto a sentir este
amor que un buen día se logro y no
deseo que jamás se rompa ni se
destruya.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
20 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario