domingo, 18 de marzo de 2018

MI VIDA TE SIENTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI VIDA TE SIENTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
En mi sueño vi la profundidad de tu
mirada, tus ojos me miraron quedando
a la merced de verte, es un abismo en la
vida, es lo que en ti puedo ver, ese ver que
a veces sentimos esa nostalgia de tener
este amor en mis brazos.
Sé que en tú mirada gira mi sentir,
de ser feliz abrazándote, jamás pensé
abandonar esta situación siempre desee
amarte, es un deseo que siempre existe
en mi mente y cuando nos tenemos, sé
que hoy deseo más que nunca besarte.
También sueño en ti cuando tú me
miras y veo esa ansiedad en tus labios
que llevan el deseo de besarme y
cuando los besos veo tu sonreír en esa
mirada tan alegre, más que nunca sé
que tú también deseas verme y a la vez
sentirme como soy.
Yo sé que cuando estamos juntos
caminando por la orilla de la playa, el
agua nos salpica, tu carne se contrae al
contacto del agua, que parece plata a
través del sol, y esa luna que cada
anochecer nos vemos, nos miramos
y sentimos ese placer y esa ilusión de
decirnos placenteramente te amo.
Tú rostro es sexual y muy atractivo,
tú cuerpo tiene esa escultura que me
conmueve al pasear contigo, y con tú
piel suave como un telar fino me
enamoras, ese es el deseo de querer
estar siempre a tu lado, y no dejar nunca
que te separes de mi, nuestra luna jamás
dejara que este sentir nuestro ser "que sé
baya de nuestras vidas".
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario