viernes, 2 de marzo de 2018

NUESTRO DESEO DE SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA

     Sé que el tiempo pasa, es mucho, pero sé
que me amas, tus besos llegaron a mi sentir
y fue muy fuerte, tú mirar se clavaron en mis
ojos, sentí abrazarte y como lo hacías tú hacia
mi, sé que tenemos muchos defectos y estas
virtudes son para amarnos.
     También sé que tú sabes que te adoro, deseo
que no te vayas nunca de esta vida que yo
imploro amor por doquier, deseo tenerte siempre
y para siempre amarte para poder sentir tú
hermoso corazón como siente el calor que
desprende mi vida hacia ti.
    deseo que tú me ames como a mi me gusta,
aunque a veces existe esa frialdad  en el cuerpo, tú
sabes que soy esa flor  explosiva y a la vez
encendida en tu mirar y en tú vida, deseo también
que me quieras como yo noto y pienso, tú sabes
que mi vida sabrá corresponder a tú amor.
    El tiempo pasa, pero sé que nuestras dificultades
sé solucionaran por si solas,demos nos ese cariño y

el amor deseado, también sé  que nuestras heridas
curaran, a veces hay dificultades, pero mi vivir con
la tuya no nos importan los murmullos de los demás,
aquí estoy y aquí me tienes para recibir ese amor
tuyo siempre tan deseado.
    Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
     2 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario