jueves, 29 de marzo de 2018

ESTE AMAR SINCERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE AMAR SINCERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Recuerdo aquellos días cuando escuche
te amo y cuando me escuchabas, te sentía,
parecías una persona respetuosa a tu corta
edad, me enseñaste a ser feliz y conocer
siempre la felicidad, que a veces la ignoramos
pero contigo supe lo que es sentir.
También aprendí a amar, sufrir y respetar,
el estar a tu lado siempre me traía sosiego y
bienestar, en la distancia mi castigo es muy
grande, no puedo respirar tu aire ni oler tu
perfume que dejabas en mi piel, pero a veces
este aroma me llega, y es cuando noto que
estamos enamorados.
Lo peor es no poder verte, no se si es odio
o ansiedad de verte, pero creo que te amo
mucho más cada día que pasa, espero que
esta distancia se haga corta, sino me vas a
matar de tanto padecer y sufrir por no tenerte
a mi lado, por no poder abrazar lo que tanto
uno anhela, hoy sentí que estas en mi y no
te vas a separar jamás.
Yo deseo amarte y respetarte, pero me
obligues a dejarte o volver a nacer porque creo
que hay mayor castigo que vivir separados dos
amores que sienten y se quieren, siempre.
Creo que lo mejor sería volver a nacer, pues
tú me enseñaste a querer y amar y llenos de
felicidad siempre estamos los dos juntos y
porque cambiar si contigo soy feliz, esta
felicidad que los dos la buscamos y hoy más
que nunca nuestros deseos bajo nuestra luna
jamás dejara de protegernos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
29 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario