jueves, 1 de marzo de 2018

ESAS DIFICULTADES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Deseo saber que tú corazón late al 
compás de mis sentires,tú me dices que
si, hoy desee saber de ti te suplique
mujer, pero estabas en tus quehaceres
por eso entendí tenerte, y hoy más que
nunca tú imagen se pierde en mi vida.
    Deseaba tus besos, sé que me los das
pero no llegan a su destino, te pedí  que
me abrazases,  este lugar está muy frío y
solo deseo y necesito ese calor que tú y
yo necesitamos, la vida a veces es ingrata
esperemos al mañana para verlo con más
claridad.
     Tú me dices, deseas verme que vaya
a tu lugar, hoy desee ver esa mirada que
casi siempre me cautiva, desee verte para
que mi sentir y mi llegada a ti sea mágica.
    Aunque a veces no nos hemos entendido,
te extraño mujer, a veces son mis culpas y
fracasos en intentar conseguir  esos deseos,
deseo besar esa trente que sé que esta
fría  en el pensar, sé que no hay dudas,
cada día te amare mucho más  a pesar de
las muchas dificultades que la vida nos da.


   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
   1de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario