lunes, 19 de marzo de 2018

ESTE DÍA TRISTE Y GRIS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        ESTE DÍA TRISTE Y GRIS
    Hoy sentí en mi alma una distancia inmensa,
el mar con sus olas no me dejaba ver ese
horizonte que a veces diviso, hoy no pude
hacerlo, las olas saltaban por encima de las
rocas, espere pero me fue imposible ver ese
horizonte tan profundo.
    Te eche de menos, tampoco pude ver tú
imagen, esa imagen que a veces la veo muy
cercana, mi pensar esta en tú vida, solo las
lágrimas de mis ojos se podían percibir, hay
días tristes y este día de hoy no fue nada fugaz.
    No te culpo mujer, solo es el sentir de la
vida que cuando uno desea que se le abrace
las manos no llegan a la cara, para sentir ese
contacto lleno de amor, que como siempre sé
que estás y no dejas de dar señales, pero mis
ojos no te ven y mis oídos no escuchan en tu
silencio.
    Sabes mujer amada lo bonito es que tengo
todo el tiempo del mundo para poder caminar
contigo, cuanto más pienso más te añoro y
más te deseo ver y abrazarte, tú sabes que te
quiero y hoy en esta noche oscura mi luna me
dirá que estas viendo mis beso que sabes que
son siempre verdaderos.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   19 de Marzo del 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario