martes, 27 de marzo de 2018

SIEMPRE ESTAMOS PARA AMAR DE(JUAN ALONSO NEBREDA)

SIEMPRE ESTAMOS PARA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hoy necesito tu calor, sentirte, abrazarte
y olvidarme del tiempo que he pasado sin
verte, espero que me concedas este placer de
verte para así poder soñarte, aunque sé que
mi destino siempre fuiste tú., hoy te sentí más
que otros días porque la vida me ilumino y sentí
tu amor que me procesas.
Tú bien sabes que un buen día te vi y nos
prometimos este amor que yo no puedo pasar
sin el, y cada vez que te presiento más me
enamoras, siempre estoy agradecido a ese
placer que aunque no siempre, alguna vez
lo sentimos los dos, aunque pocas veces nos
ofrecemos pero sabemos que los dos nos
deseamos cariñosamente.
Sé que hoy me siento feliz, porque en
algún lugar de tu hogar, mi presencia esta
contigo, no me ves pero sé que estoy en ti,
las noches son largas para estar sin ti, solo
te pienso y te sueño, con mucho agrado y
mucha satisfacción de saber que somos
y seremos en el sentir de nuestra alma y
nuestro deseado corazón.
También sé que esta felicidad esta
cuando de alguna manera nos decimos
¡hola! y nuestro deseo es abrazarnos en
algún lugar, no sé cómo ni cuándo pero
también sé que tú lo deseas, ahora tu
ausencia me duele menos porque sé que
te tengo, solo te sueño y para sentirte y
saber que estoy totalmente correspondido
por ti, hoy intentare ver a mi luna que deseo
más que nunca que me ponga en contacto
para saber de ti.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
27 de marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario