miércoles, 28 de marzo de 2018

ERES ESA SEÑORA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ERES ESA SEÑORA DE (JUAN ALONSO NEBREDA.)
Sentir el cuerpo soñado, de esa
señora tan bella que un buen día
conocí, regenta una tienda de besos
al otro lado de mi pueblo donde mis
paseos se alargan antes de que
salga el sol, voy siempre a su
tienda a comprar esos besos de
mi sentir, para fortalecer todos los
sentidos de mi vida.
Ella es la vendedora de esos
besos de amor, yo siempre se los
compro en la mercancía mayor,
también pago con besos que nacen
del corazón, por eso es que mi
bella la del otro lado de mi pueblo,
es la señora más linda que he visto
y he conocido yo, por eso la visito y
tomamos mucha atención, hoy la
di un beso y ella me respondió.
Hoy mi señora de mi vida es una
princesa elegante, tiene un cuerpo
de gitana con su boquita de grana,
a donde voy todos los días a ese
dando ese paseo largo a comprar
los besos de amor, hoy por suerte la
he saludado y me ha prestado mucha
atención, nos hemos dado otro beso
y mañana serán dos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
28 de marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario