viernes, 23 de marzo de 2018

EL SENTIR DEL ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy el sol no alumbra, su luz está apagada
es un día frío y gris, la noche oscura se nota
muy  temprano, mi corazón tiembla y una luz
de alarma invade mi silencio, estoy lejano y
mi sentir se agota sin remisión.
     ¿Eres mi tristeza y a sí te llamas? ¿Por que
a mi? de tanta gente junta, ¡porque soy tu
elegido! Porque tristeza no pasas de largo en
mi vida y me dejas en mi tranquilidad.
    Protege o invade otras almas y con tu amor
y calor hechízalas de felicidad, la mía está
llena y no deseo  cambiar, que más de mi
puedes sacar, mi vida con tu camino no
cambiara.  
     Sigue tú ruta amiga tristeza y déjeme a mi
seguir este sendero que lleva a la felicidad, no
deseo que mi alma siga vacía y de está manera
mi dicha y bienestar poder aguantar.
    De pronto tú llamaste a mi vida y algo
deseado vi al despertar, era tu silueta, tu sombra
ante mis ojos la vi entrar, es a si como camina
hacía mi la eternidad, no deseo ver tristezas
solo en mi vida alegría podrá entrar.  
     Es profunda esta tristeza y amarga en la
soledad, sabemos que esta vida sigue y sin
querer deseo mirar, a veces el alma se apaga
cansada de tanto luchar, abismos, simas, infinitos
atrapados  y sin hallar paz y a veces todo es
mucha oscuridad.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   23 de Marzo del 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario