lunes, 26 de marzo de 2018

MI NOCHE ILUMINADA POR MI ESTRELLA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI NOCHE ILUMINADA POR MI ESTRELLA DE JUAN ALONSO NEBREDA
Desperté y te encontré entre
mis brazos, llorando de alegría
te grite, me escondí el rostro
entre mis manos, nos besamos
y seguimos supimos que éramos
dos seres que siempre se buscan
y hoy más que nunca nos vimos.
Mi cuerpo está medio dormido
te besaba, no entendí tú llamada,
pues querías decirme no sé qué
cosa, pero al hablar calle tu boca
con mis besos y no pregunte lo
que querías, sabia que deseabas
amarme por eso viniste a mi, el
deseo fue de ambos.
Al llegar mi noche enamorada,
se vio la estrella muy radiante,
entro sin preguntar por la ventana
y reflejo tu rostro iluminado, este
rostro que pocas veces se ve de
la forma tan radiante y hermosa
que tu desarrollabas.
Yo sin pensar dormí entre tus
brazos, llorando de alegría grite
mi bien amada, pero tus besos
callaron mi sentido y así pasamos
largas horas, hasta ese amanecer
que nuestra luna se oculto, deseo
que todos los días sean como el
soñar de mi vida, donde el amor
existe y también no lo demostramos
a mas no poder.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
26 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario