domingo, 11 de marzo de 2018

TE SIENTO MUY LEJANA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TE SIENTO MUY LEJANA DE (JUAN ALONSO NEBREDA )
Yo sé que estamos lejos, siempre
estas en mi pensar, sabes que cada
poema mío es para expresarte lo mucho
que siempre representas en mi vida, aunque
a veces no se comente eres tu mujer amada
la que estas en mi pensar.
También sabes que aunque el mundo gire,
tú siempre estás de pie y nunca te caerás de
este firme pensamiento y el amor con todo mi
fiel cariño que siempre te proceso, a veces es
un gran suspiro que me produce, pero se que
es amor que llega dentro de mi alma.
Mis sueños son producidos por esa alta
ansiedad de verte, y al no tenerte sueño en ti,
tus besos son una firme alegría para mis
suspiros y sin ti mis carnes siempre se
sienten con ese fuerte dolor, que a veces
consumen el alma aunque no duela.
Sé que esta distancia siempre me duele
el pensar de saber que estas y existes, pero
me apena, tu sabes que eres esta gran
protagonista de mi vida, y siempre sé que
estas pendiente de estos mis escritos donde
ves que eres tú, que aunque no te nombre
están dedicados a ti, mi sentir te lo afirma
y la luna mas que nunca te lo comenta que
si son tuyos.
Las noches oscuras cuando sale la luna,
la miro y sé que tus ojos están clavados en
ella, los refleja a mi llegar, me dices te
espero y deseo algo mejor, como que una
rosa roja bella, siempre es la mas hermosa
como tú que siempre estás en mi vida para
sentir este bendecido amor y a sí amarte
siempre y cada nuevo día.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario