sábado, 24 de marzo de 2018

MI AMANECER EN EL ALBA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI AMANECER EN EL ALBA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Ya me voy princesa de la noche,
dejo enamorada a mi paloma en la
salida de su balcón mi bien amada.
deseo verte alegre alma mía y tu
sonrisa deseo ver cada mañana, en
ese amanecer en tus brazos y sentir
el calor de tu pensar mi bien amada.
Al amanecer diviso en la lejanía el
horizonte y el alba, y aún más lejana
la luz de la mañana y en mi corazón
tu sentir está tocando a diana es mi
sentir de cada día y en cada mañana,
y toca pasear de tu mano y notar el
calor de la alborada.
Y en mi corazón todas las dianas
a la mañanas vuelve la aurora, para
llevarse esta noche que para mi fue
triste y traidora para volver el alba, del
sol a la alegría con luz y su añorada
esperanza del amanecer del nuevo
día, este día que siempre es la voz y
la ilusión de dos seres que se aman
espero que sea hoy es sentir de este
nuevo día.
Te deseo corazón que cantes y
no llores, las flores las deseo en tu gran
alegría para volver a la aurora, para que
juntos las noches tristes no nos lleguen,
para poder sentir ese amor que juntos
fabricamos, y sentí ese amor que solo
dos seres que se aman saben llegar al
sentimiento que humanamente se desea.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
24 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario