lunes, 12 de marzo de 2018

TU ERES ESTE SER PARA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TU ERES ESTE SER PARA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
    Tú sabes eres la reina de mi vida, eres la
reina de mis sueños, tú fuiste y eres toda mi
grandeza que me fortaleces con tus encantos,
y eres esa pura princesa de mis sueños ese
ser que a veces nos vemos pero no sentimos
ese contacto que uno siempre desea.
     Te espere en ese mundo tan precioso y
lleno de belleza, pero la tuya sobresale de
todos los encantos conocidos, eres mi ser que
ante ti me descubro siempre con sumo amor
y esa firmeza, que cada día me haces que te
ame más y más.
    Te conocí, siempre fuiste una niña sumisa
y muy agradable y hoy te convertiste de niña
a mujer, como cambia la lluvia al viento, veo
ahora y siempre eres mi reina, dueña y del
amor y soberana de esta vida siempre errante
y buscándote por la vida, esta vida que a veces
es fácil con tu sentir, pero otras se hace muy
interminable.
     Sé que en el tiempo transcurrido te sentí,
hiciste ser mi reina y soberana, donde me ofreces
cariño, amor y paciencia para poder estar en ti
siempre a la altura de amarnos como la vida
misma y a si nos lo merecemos, siempre todas
la noches te sueño y nuestros besos son
esos valores que dos seres se desean siempre.
      
También serás la maestra de este alumno
que siempre desea aprender de su maestra,
eres una privilegiada y elegida por mi corazón
el que me dice que siempre seremos dichosos
por ser para mi la reina única en el universo, este
maravilloso mundo donde dos seres se aman
se soportan los malos momentos, pero siempre
con ese amor deseado por los dos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario