domingo, 4 de marzo de 2018

EL SONAR DE MI GUITARRA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Busque en esta noche perfumada, alegre
y triste a la vez, llena de estrellas y luceros,
te traigo y te presento a mi amor, en ti
confío mi luna con tu gran resplandor.
     Con esta suave melodía que tú me entregas
con suma alegría, mi alma llora y escucha tú
cantar, escucha a este amor que traigo y
quiere mi corazón, es un deseo precioso por
eso cataremos los dos, con mi guitarra
preferida deseando pedirla amor.
    Oye la música esta noche, con luz cariño
y amor, oye el susurrar del  canto de las
estrellas al compás de mi canto que es oro
lo que relato en esta noche serena e iluminada,
eres tú amor va por ti que en esta noche mi
vida solo eres tú, deseo que tengas presente
que tú eres mi ansiado amor.
    Te traigo el canto de mi guitarra con suave
cadencia de tú sentir mi dulce querer por vos,
escucha todas las notas para que duermas con
sumo placer en mis brazos, y deseo  que sepas
que es mi corazón el que siente tu deseo de
besarme con sumo placer y darte amor
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
    3 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario