domingo, 11 de marzo de 2018

GRANDES SENTIMIENTOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

GRANDES SENTIMIENTOS. DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

Es inútil recordar mi dignidad perdida,saber
que hace tiempo deseche todos los honores de
m i triunfo en la vida, mi humildad es un fracaso....
Esta renuncia es un cómodo destino, y el
desengaño ha sido mi única luz iluminada de la
vida, este pensar que un día se ama y al siguiente
se ama mas, se que la derrota es la clave de mi
vida, y el sufrir es el sistema de mi gran ilusión.
La miseria es lo mismo, destruye y no
perdona, la arrogancia de no saber sufrir en la
vida, del no querer, del no poder, pero en sus
manos estás, y aunque a vece se intenta luchar
nunca se consigue vencer.
En el sentido de un amor existente que es
todopoderoso, que ella se siente alegre por su
nuevo triunfo, sabes que moriré durante esta
lucha que mi vida tendrá ante el sentir de un
destino inoportuno, pero sabré sobre ponerme
a este combate donde no hay sangre, pero si
sentimientos puros, eternos y amorosos.
Se rendirá la blanca paloma, pero en un fin
anunciado a los sentimientos de la dulzura de ella,
la gustan los castillos, no mucho las iglesias,
los bosques con sus cacerías, los lujosos trajes,
el pelo melenudo y con una piel delicada como el
de las doncellas, la hacen ser la más querida, y
mi vida siempre esta al servicio de ella.
Es fija como los tapices, entorno a su figura,
que no se inmuta, a su vez ella si se la ve relucir
sus lágrimas caer de sus lindos ojos, sus llantos
son firmes y majestuosos, sé que se aman pero
hay que sentirse firme al amor con ella.
Volará, volará agitando sus alas, recordará en
su memoria mis recuerdos pero vencerá con ellos
su arrogancia preside de ese amor, ese amor
de sacrificio, pero con pureza que jamás dejarán
de mirar por ella, el sentimiento es una venganza
que sale de su interior, un interior para mi con
gran dulzura, que a la vez siempre deseando tener
en sus brazos y en su boca ese sentir tan lleno de
de amor, por fin luchare por ella.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de marzo del 2018
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario