miércoles, 28 de febrero de 2018

ESTA DAMA DE HOY DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Ayer conocí a mi dama, soñé con ella, era
hermosa apareció en mi vida, eras como una
diosa, eres y serás esa  musa que en mi vida
llevo buscando, eres eso una mujer muy
hermosa.
      Yo deseaba abrazarte y tú curar mis
heridas provocadas por la falta de amor, las
curaremos con besos y abrazos, sentir esos
grandes sentimientos que a veces hay en la
vida, pero sé que han estado muy ocultos.
    En ti existe una inmensa ternura que tenemos
que darnos los dos con mucha pasión  y
recordar el ayer que nos provoca calor en el
sentir de nuestra vida bella dama, deseo sentirte
para poder abrazar todos tus grandes encantos.
    Nuestro contacto brillara e iluminaremos la
vida más que el sol en pleno calor del día, mucho
sudor manara de nuestra frente en la orilla del
mar, pero sé que de tú mano caminare  en el día
bajo el manto de nuestra luna.
      Nuestros cuerpos vibraran al juntar nuestras
caras y nuestro amor vivido nadie lo podrá
quitar y yo jamás lo podré olvidar y menos una
vez que mi bella y hermosa  dama me de esa
alegría para poder vivir.
      Tú seguirás en este mundo y jamás morirás,

respiraremos fuertemente y solo con tus palabras
creeré, no te vayas  deseo más y que mi vida
contigo sea una realidad, ese sentimiento que
pocas veces tenemos, deseo aprovechar tu
llamada bella dama donde este amor nos espera.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Febrero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario