domingo, 1 de enero de 2017

SIEMPRE SERÉ TUYO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Soy ese ser que siempre espere, seguiré
ese camino que aunque estoy en el estamos
desviados, eres ese deseo que mi corazón y
mi alma siempre están en ti, sé que este
embrujo es mutuo y en el día de hoy es muy
difícil separarnos.
  Sé que es muy difícil estar sin ti, pero mi
lucha aguantara este ocaso, me siento frío
y sin ti y me lamento esta falta de tu vida sin
mi, solo tu rostro es lo que me mira y me da
fuerzas para sentirme con esa fuerza
abrumadora que los dos nos damos.
     Te sigo viendo con suma ilusión, siempre
guardo tu mirar alegre ante la mía triste, a
veces agacho la cabeza porque tu mirar
siempre me insinúa  ámame que siempre
estas y nunca te dejare marchar, yo siempre
sé que estas en mi vida y en mi pensar.
    Deseo que hoy me des ese alimento de
ti  para que me relajes y sientas esa necesidad
de amar, serás ese ser que siempre estás en
mi alma y en el sentir de mi vida, deseo siempre
esa mejor reserva que la cuides y la protejas en
este amor mio que te ofrezco.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   1  de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario