martes, 10 de enero de 2017

ESTE MOTIVO DE AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy sentí esa llamada, me decías
ven te estoy esperando, deseo que me
ames más cada día, ese cariño que día
a día me entregaste, hoy si te siento,
pero deseo saber que tú amor está en
ti hacía mí.
    No deseo ese silencio solo
refugiarme en ti, verte esa frágil y
sincera manera de enamorarme más
cada día, tener esas sensaciones que en
la oscuridad de la noche la luna celeste
nos dio más motivos para amarnos.
    A través de ti deseo alcanzar ese
éxtasis que la vida nos concede,
disfrutar de ti, sentir esa belleza  que mi
vida te siente como si estuvieses a mi
lado, solo saber que mi alma y mi ser
están contigo y que sepas que yo
siempre estoy a tú lado.
    Eres eso un alma que se posa en mi
corazón, por eso eres dueña, mi vida
está siempre pensando en ti, en pecar,
pero ese pecado es mutuo ante ese
mirar de la vida, rompes tristezas para
darnos esos suspiros ante ese pecho
que siempre ame.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   10 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario