jueves, 5 de enero de 2017

AMOR PURO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy escuche desde el fondo de tu
ser, esa voz tan lejana, la escuche
cercana, hoy deseo besarte con suma
pasión, se que estas y deseo verte
frente a mi, saber que me sientes y de
esta manera sentir ese calor de tu ser.
    Sabes una cosa hoy mis letras
llegan a tu alma y siento tu sentir a
través de tu alma que siempre este en
mi vida, pero hoy más que nunca se que
me amas, este amor mio te busca y te
siente más que la vida.
   Tu sentir de la vida me ven con tus ojos
firmes y verdaderos, deseo que tu vida
este presente en mi, solo deseo abrazarte
y decirte suavemente, deseo estar en tus
brazos para sentir de ti este gran amor.
    Yo se que mis letras son fascinantes,
te conmueven y se que tu estas hay y
también se que tus deseos serán los míos ,
pero ese si sabes primeramente nos
amaremos y hoy más que nunca deseo
verte frente a mi, decirte te amo, hoy y
siempre.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   5 de Enero del 2017

1 comentario:

  1. Hermoso Amigo me encanto gracias x compartir,tus letras son muy lindas DTB

    ResponderEliminar