domingo, 22 de enero de 2017

AROMA RADIANTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy sentí tu perfume suave, tus
labios aliviaron ese deseo de
besarte, pero sé que hoy fue un
gran día, tu aroma me conmueve  y
se que eres tu.
    Es ese olor a rosa perfumada que
solo sabe a tu ser, eres todo mi sentir
en un día tan agitado y ciego, se que
tú cuerpo ayer pedía guerra y paz, hoy
no sé, solo sé  que estás plenamente
dentro de mi vida.
    Solo sé que este aroma a espliego
lavanda, es tuyo, nadie puede decir
que no, solo estás en este ser que un
día te dije te amo y hoy solo con ese
aroma conformas mis deseos.
    También sé que este brillar de tus
lindas pupilas son tuyas y más cuando
ese dulce beso se acopla a mis labios
para ser ese amante  que grita con
pasión, dame tu aroma mujer amada
que hoy estoy vacío y deseo estar en ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   22 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario