jueves, 19 de enero de 2017

ESTE AMOR DE DÍA TRAS DÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Yo sé que cada día estas más en mi
vida, te siento, noto tu acercar en mi
persona, te presiento en esta penumbra de
la vida aunque haya un silencio, noto tú
respirar mi alma y mi corazón se
emocionan.
     Deseo alcanzar esa satisfacción  de deseo
que a veces me ignora, pero se que en mi
sentir interior me dices ayúdame yo también
deseo abrazarte y necesito ese calor que por
tu ser desbordas.
    No soy un sueño, soy ese ser que día tras
día suspira tu aceleración de la vida y sé que
nos damos esa satisfacción tan profundamente


compartida por los dos, somos dos seres que
sé aman  en la vida.
     Tú sabes que estás letras de poeta te llegan
dentro de tu ser, son para ti mujer amada, las
guarde en mi pecho y hoy exhalo tu aroma de
pasión y de amor, que un día no lejano dijiste
de tus labios ámame como yo a ti.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    19 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario