lunes, 9 de enero de 2017

MI PUEBLO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         MI PUEBLO 
   Oh, plaza de mi pueblo cuantos recuerdos
hay en el, con unos balcones enormes
todos bañados al sol.
   Hay rosales en mi pueblo y en el medio 
una flor, donde todos las miramos que nos
llena su atención.
     Aún esta mi casa con un bonito portón, 
con la calle Nueva su nombre con un 
flamante farol que ilumina por las noches
como la luna a su amor.
   En la plaza hay dos bares, el ayuntamiento,
la iglesia, hay una hermosa fuente con sus 
flamantes luces que nos alumbran a la 
puesta del sol y es un lugar hermoso lleno de
ilusión y de amor.
    A través de la vida el mundo nos separo 
dejando muy solo al pueblo, sin aliento, sin
gente y poca pasión.
     Villanueva  es mi pueblo, nunca te podré
olvidar, si tardas en desahogarte, nunca te 
podré ver más, con mis ojos ya cansados y 
con el tiempo se cerraran.
     Yo sigo teniendo pueblo  que un día deseo
volver para entregarme a mi tierra en la que 
tanto ame, allí es donde volveré a nacer.

   Deseo verte de nuevo, tiemblo siempre al 
despertar, los golpes se sienten de nuevo y 
los recuerdos se guardan hasta el final.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   9 de Enero del 2017  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario