sábado, 7 de enero de 2017

       DÉCIMO NOVENO EVENTO
      ESCRIBIRÉ POESÍA PARA TI
               "ERES TU MI AMOR"

                   ESTE AMANECER

     Deseo amanecer a tú lado, son
momentos tensos, donde tus ojos
miran ese deseo de tenerme, donde
mis besos y los tuyos dejan esa
humedad en tú boca, donde estas
si siempre te los pido y tus ansias
no llegan a mi ser.
    Sabes siempre mi boca te desea
y solo se que grito con esa ansiedad
de tenerte conmigo, mujer amada,
hoy apareciste pero no supiste darme
ese deseo que los dos necesitamos.
     Sabes que ese sonido de tú sentir
me llega con mucha ansiedad, ante
la atención de esa música que nos
hace sentirnos, suspiramos y a la
vez crece cada momento este amor
que nos damos.
    Hoy no podemos, pero deseo
mujer amada que mis brazos
siempre estén para confortar nuestras
emociones que a través  de nuestros
sentimientos  nos ofrecemos  y solo
desearte  que mi amor hacia ti lo
reconozcas , para a si ofrecernos ese
sentir del uno hacía el otro.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   8 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario