martes, 24 de enero de 2017

MI PENSAR A TRAVÉS DEL RUISEÑOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy sentí esa brisa fría  en este
paseo, donde solo este ruiseñor  a
través de las ramas de un abeto
desnudo hacia su cántico, pero eras
tú que te ocultabas ante este ave tan
precioso que oía esa melodía tan
bonita y apasionada.
   
     También note ese dulce sabor de
tus labios, supe que tú alma se unía a
 la mía, me dijo hola me amas  y
sumiso en mi vida respondí, con todo
mi sentir de la vida, mis pupilas se
abrieron y pude despedir a ese ave y
pequeño ruiseñor.
    En mi paseo se acercó un rayo de
sol, me calentaba la cabeza y mi frente,
a su vez siento su sentir, sigue el camino
al final tendrás esa recompensa de ese
ser que tú amas y te espera.
    Yo seguí caminando, presentía ese
acercar  a ese ser que siempre siento ,
miras el horizonte y solo ves esa niebla
gris en la que mi vida se envuelve en
ella, se que este final se acerca, el camino
cada vez es mas corto, siento ese amor
que hoy pensé que estaba perdido.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   24 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario