martes, 17 de enero de 2017

NUESTRO DESEO (DE JUAN ALONSO NEBREDA)





     Deseo tenerte a mi lado
para siempre vida mía
tenerte y caminar a tu sentir
buscando en este amanecer de
nuestras vidas, decirte amor 
bajo esos rayos del sol que 
hoy nos han iluminado y nos 
sentimos muy felices.
     Hoy nos encontró  ese anochecer
abrazados, tenerte y vivir a tu lado
todos esos momentos que mi vida
y mi destino esperaron tiempo y
nos tenia separados, esta Luna
Celeste nos unió
 hasta deseo cansarme
de tanto mirarte a esos ojos que 
contienen ternura que a mi en ellos
me siento feliz.
   Que placer es contemplarte todos los
amaneceres de nuestras vidas, saber
que llegue al sueño  que tanto espere
nos encuentre juntos, abrazados  y
saber que nuestros besos no llegan 
esperando ese sentir de los dos
para siempre, solo deseo ese suspiro
que nos une y sera para el resto 
de todo lo que nos hemos amado.
como prueba del amor que existe 
entre los dos.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  18 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario