viernes, 13 de enero de 2017

COBIJARME EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Esta mañana al despertar, en esta
tormenta de pasión escuche esa voz que
solo tenía una palabra "amor"seguía
escuchando mis oídos estaban en tu vida
y cada momento más cerca de ti, te sentí
estas abrazándome, te necesito.
     Era de noche, solo se veía esa luna
rodeada de estrellas, al mirar mi luz se
apago, solo veía tus manos a través de
ese espacio tan lleno de oscuridad, sabia
que eras tú, sus manos las sentía eran
inconfundibles.
    Me decía abrázame, yo no puedo seguir


a si, tú calor eso me abruma y tenía
sensaciones como nunca mi vida tuvo, solo
mis versos al compás de una música suave
lograba consolar esos deseos de amar.
     Mis ojos ante ti, solo veían esa ansia  de
abrazarte, tenerte en mis brazos y con mi
sentir desnudar esos deseos que siempre
surgen cuando dos seres hambrientos de
amar y de deseo, mi piel se eriza ante tus
besos, gracias por dejar sentir esa luz que
me ilumina.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   13 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario