viernes, 6 de enero de 2017

ESE GRITO DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Yo se que después de día sin vernos
deseábamos saber uno del otro, hoy toco
mucho mi paciencia que llevo dentro de
mi ser, no puedo ser indiscreto, solo pienso
que nunca deseo hacer daño en la vida y si
es a si lo siento, yo también siento amor.
     Deseo confesarte que desde ese día,
siempre pensé cuando es el próximo, esa
luz me ilumina pero hoy el día es triste y a
veces solo se que esta vida es para no estar
solo, esa soledad a mi me derrumba, es un
fin sin a dios.
     A veces cuando deseo eres todo lo
prohibido, solo podemos decirnos hasta
pronto, la vida no es a si entre los seres que
se aman, necesitan ese cariño mutuo que la
vida nos ofrece, deseo sentir esas manos que
tu me ofreces, recorrer mis mejillas, pararte
en ellas y decirme amor te deseo con pasión.
    Solo se que me emocionas, cada vez que
me miras y hoy más que nunca este deseo y
este afán de tenerte siempre a mi lado, por
eso mismo yo te venero y este amor  que te
proceso, lo grito a los cuatro vientos, óyeme
mujer amada siempre mi pensar esta en ti.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)


   6 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario