viernes, 20 de enero de 2017

SENTIR ESA FALTA DE CALOR CE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy sentí frío en mi caminar, pensé
en ti en tu calor que me ofreciste, pero
estoy sin el, las calles siguen desiertas,
solo se siente mi respirar fuerte ante este
frío constante.
    Camine por donde me siente abrigado,
solo se siente algún carraspeó de alguna
ave moviendo sus alas, para quitar el frío,
pienso que el día de hoy esta apagado
como el sentir de mi alma.
    Al levantarme ves ese contraste, de la
calle a la sala, es una diferencia inmensa
de temperatura, es como mi sentimiento
de hoy, es la vida, es el calor que a veces
nos abruma, pero hoy no fue a si, el amor
y el cariño no rebasan en el más allá.
    Yo sé que mi pensar es fuerte y afable
a la vez, solo hay felicidad cuando el ser
amado te compensa y a veces es más que
lo deseado, uno pide y el otro retrocede
ante ese sentir digno, que alguna vez se
siente firmemente correspondido, pero
hoy deseo ese calor.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   20 de Enero del 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario