lunes, 16 de enero de 2017

SENTIR AMOR ES TRANQUILIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Hoy te sentí, deseabas tener mi corazón
y mi alma, en la misma razón que yo deseo,
pero eso no fue suficiente, nuestros brazos
se elevaron al mismo compás y nos
deseábamos, pero solo mi grito de deseo se
oyó en la lejanía.
     Sabes a veces es mejor y estar mudo ante
este sentir de deseo, cuando dos seres se aman
se entregan a esa dicha, pero solo cuando hay
amor se sale fortalecido, porque de esta forma
se desea ese calor mutuo.
     Ese sentir de caminar por ese sendero de mi
destino a veces es el sol, a veces la luna que
últimamente  me tiene un poco olvidado, pero
se que tarde o temprano este amor será
fortalecido, una voz siempre se oye de cerca,
pero el eco siempre es un echo.
    No me digas, no me hables amor es el sentir
de cada ser, posiblemente cada ser es un mundo,
en ese mundo podemos caminar, libremente,
pero sin correr, suave y sabiendo que ese sentir
te ama, siguen  floreciendo esas rosas más que
el primer día, por eso a veces es mejor ese
silencio que sabe de la vida.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   16 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario