lunes, 23 de enero de 2017

MI SOMBRA EN TU VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Despierto en mis sueños y veo esa
sombra que está en mi pensar, solo veo
tú sonrisa me llamas y desapareces de
mi mirar, no sé por que pero ayer te
pensé, no veía tú imagen,solo tú alma.
    Intente verte por activa y por pasiva
y otra vez esa sombra me llegaba a mi
mente, pero ahora eran tus manos que
jugaban con mi cabello, desperté y solo
vi ese recuerdo de una noche feliz.
    Deseo tenerte y para que me llenes
de suspiros y de tentaciones, se que no
estas pero tú sentir y a veces tú respirar
lo siento y los oigo, no te vayas  hoy de
mi, espera a mañana, tal vez  no te
vayas de mi lado jamás.
   Tú sabes un día te pedí amor, te
suplique, nos amamos con ternura eso
es el pensar del hoy, pero sabes que no
es eso mi suspirar, imploro ese cariño
y ese amor que me supiste dar en ese
viajar de nuestra Luna Celeste, espero
que hoy me sientas fiel mente iluminado.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   23 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario